04 abril 2013

RETROSPECTIVAS

SPIRITUALIZED. Let It Come Down.

Joyas de los 2000


Año de publicación: 2001

Sello: Arista

Periódica y regularmente el hombre del espacio se me aparece en sueños; he aquí su gran obra sinfónica y spectoriana.

Ladies and Gentlemen We Are Floating In The Space” (97) rozó la perfección y este definitivamente la alcanzó.

Curiosidades: grabado en parte en los estudios Abbey Road, con la participación de más de 100 músicos, incluido el London Community Gospel Choir; Mimi Parker (Low) colabora con su voz en varios temas.

Canciones magistrales: absolutamente todas, con mención de honor para “On Fire”, “Do It All Over Again”, “Don´t Just Do Something”, “The Twelve Steps”, “Won´t Get To Heaven (The State I´m In)” y “Lord Can You Hear Me”.

Estarán tocando el Día de la Música en Madrid; regalazo de cumpleaños.

4 comentarios:

rock-zounds dijo...

Una maravilla de disco. Spiritualized es una de las bandas británicas con más personalidad que han aparecido en los últimos 20 años, con Jason Pierce como líder y maestro.

Saludos,

rock-zounds

Mary dijo...

Totalmente de acuerdo, compañero/a. El Jason me vuelve loca. Vuelo cada vez que los escucho y no digamos cuando los veo en directo. Un saludo y gracias por el comentario!!

rock-zounds dijo...

Mary ,

gestiono un blog en inglés que se llama rock-zounds , lo inicié en septiembre , he puesto tu blog curtains en la lista de blogs ,tus entradas me gustan , marcan una línea , un estilo my bien. el mío es un poco más global en los estilos musicales . Bueno ahí queda dicho.A seguir!.
rock-zounds.blogspot.com

Saludos,

Mary dijo...

Infinitamente honrada por estar en tu lista, ya está rock-zounds en la mía. Me gustan las entradas que he visto en tu espacio, buen gusto y buena música. Más saludos y gracias de todo corazón, amigo!