22 diciembre 2015

DISCOS: KELLEY STOLTZ "In Triangle Time"


Publicación: Noviembre 2015

Sello: Castle Face Records

Y antes de las vacaciones, un regalo de Navidad: un discazo, otro más en el haber de este maldito geniecillo. Y digo “maldito” desde el cariño, por supuesto. Porque aquí el señor Stoltz vuelve a demostrar que domina todos los géneros de la música popular como un auténtico catedrático. Bluesero, garajero, rockanrolero, popero, amigo de la new wave. Intenso y melancólico, pulcro y sucio, tradicional e investigador, constructivo y deconstructivo, clásico y moderno. Hace lo que le da la gana. Y lo mejor es que todo lo que hace sabe a gloria. Cómo me duele habérmelo perdido en vivo por culpa de las malditas lesiones (y esta vez digo “malditas” desde la mala leche). Justicia universal para este hombre YA.

Espectaculares: “Cut Me Baby”, “Jona”, “You´re Not Ice”, “Pyramid of Time”, “The Hill”, “Litter Love”, “Heart Full of Rain”.

Felices fiestas y hasta el año que viene.

2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Le dediqué un articulillo hace algunas semanas. Está bastante bien aunque prefiero alguno anterior. Felices fiestas, Mary.

Mary dijo...

Feliz año, Johnny. Leída tu reseña y comentada. De verdad que viendo lo que hacéis algunos en vuestras webs y blogs me dan ganas de tirar la toalla.... soy una aficionada (y una perezosa también, jajajaja). Un saludo!!!!