11 diciembre 2012

RETROSPECTIVAS

JEFFERSON AIRPLANE. Jefferson Airplane Takes Off.

Joyas de los 60.
 
 

Año de publicación: 1966

Discográfica: RCA Victor

Las mejores canciones: “Blues from an Airplane”, “It´s No Secret”, “Run Around”.

Versiones: “Tobacco Road” (John D. Loudermilk), “Let´s Get Together” (Chet Powers), “Chauffeur Blues” (Lester Melrose).

Formación: Marty Balin (voz, guitarra), Signe Toly Anderson (voz, percusión), Paul Kantner (voz, guitarra), Jorma Kaukonen (guitarra), Jack Casady (bajo), Skip Spence (batería).

2 comentarios:

Nikochan dijo...

Yo soy muy mucho de "surrealistic pillow" pero me has dado ganas de escuchar este otro disquito.... Qué bien sonaban!!!

Mary dijo...

Yo también era muy "surrealística"... hasta que escuché este álbum. Creo que es mi favorito de ellos, y mira que los tienen buenos. Gracias otra vez por seguir apoyando Curtains :-)