13 enero 2013

DISCOS

CHUCK PROPHET. Temple Beautiful.


Más vale tarde que nunca: recuperando un disco imperdonablemente olvidado.
Publicación: febrero de 2012
Los 12 temas son temazos, pero escojamos: “Play That Song Again”, “Temple Beautiful”, “Museum of Broken Hearts”, “The Left Hand & The Right Hand”, “I Felt Like Jesus”, “Who Shot John”, “He Came from So Far Away (Red Man Speaks)”, “Little Girl, Little Boy”.
El disco es mayormente un homenaje a la ciudad de San Francisco.
Qué razón tenías, Nikochan: tremendo álbum.
Y por cierto, qué gran portada.

4 comentarios:

Nikochan dijo...

Me alegro que te haya gustado, es uno de los discos del año. Para mí, el mejor. Además lo vi en directo y me divertí como hacía tiempo.... Saludos terrícola!!!

Mary dijo...

No me ha gustado, me ha encantado. Y me recuerda que tengo que darle más cancha a este buen tipo. Saludos también para tí, marcianito.

Juanjo Mestre dijo...

Me alegra que te haya gustado tanto. Para mí también fue el preferido del año pasado. La pena es que no pude verlo en directo. Saludos.

Anónimo dijo...

Es un disco formidable, renace el rock de los 70's , Stones , Dylan . Muy bueno